Revista Código Civil y Comercial Nº 11, 12/17

Deberes no jurídicos en el matrimonio e improcedencia de pagar compensaciones o indemnizaciones. Mizrahi, Mauricio L. Pág. 3.

Uniones convivenciales: reclamos indemnizatorios derivados de las uniones de hecho. Sambrizzi, Eduardo A. Pág. 17.

Daños derivados del régimen alimentario. Molina De Juan, Mariel F. Pág. 22.

Prevención del daño y adopción. Una mirada a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación y las medidas cautelares en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Fernández, Silvia E. Pág. 33.

Daños y perjuicios derivados de la aplicación de técnicas de reproducción humana asistida. González Magaña, Ignacio. Pág. 44.

La falta dolosa de reconocimiento paterno como daño derivado de la omisión de deberes de responsabilidad parental. Berger, Sabrina M. Pág. 51.

El daño a la mujer víctima de violencia. Perspectiva de género y justicia terapéutica como paradigmas del siglo XXI. Mendelewicz, José Daniel. Pág. 56.

Los plazos caducidad en el nuevo Código Civil y Comercial. Su diferente naturaleza y la relación con las leyes procesales. Hitters, Juan Manuel. Pág. 63.

El centro de vida del niño. Grillo, Juana María. Pág. 81.

Obligaciones de dar sumas de dinero en moneda extranjera. Un instituto que se mueve al compás de la economía argentina y que no está exento de desafíos con el nuevo Código Civil y Comercial. Ferreyra Romea, Sebastián J. Pág.139.

La acción estimatoria en el Código Civil y Comercial de la Nación. Brandone, María Mercedes. Pág. 153.

El régimen de las mejoras en el nuevo Código. Guardiola, Juan José; Urbanej, Marcelo E. Pág. 169.