Impuestos Práctica Profesional Nº 103, 07/21

Breve enfoque constitucional de la objeción de conciencia tributaria. Accorinti, Susana S. Pág. 5.

La compensación de saldos a favor por devolución de retenciones en la cuarta categoría del impuesto a las ganancias. González, Marcos. Pág. 11.

Impuesto a las ganancias, beneficios sociales y reforma para trabajadores. Ante la sanción del decreto reglamentario. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 16.

Modificaciones introducidas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes. Bello, Alberto M.; Heredia, Perla G. Pág. 21.

Interrogantes sobre las modificaciones en el monotributo. Císaro, María Paula. Pág. 33.

El Proyecto de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes recibió media sanción en la Cámara de Diputados. Dalmasio, Adalberto R.; Mastragostino, Diego S. Pág. 47.

Aspectos prácticos que afectan las deducciones y otros aspectos del impuesto a las ganancias de personas humanas y sucesiones indivisas. Rajmilovich, Darío M. Pág. 55.

Los nuevos criterios sobre comercio electrónico de la Comisión Arbitral. Almada, Lorena. Pág. 73.

Convenio Multilateral: criterios sobre comercio electrónico. Sanelli, Alejandra. Pág. 81.

Impuesto de sellos sobre débitos en cuentas de tarjetas de crédito en CABA. Soler, Osvaldo H.; Snider, Enrique E. Pág. 91.

Ciudad de Buenos Aires reglamentó el Régimen de Promoción para las Actividades de Diseño. Cambra, Santiago A. Pág. 96.

Actualidad previsional. Nuevas bases imponibles, rentas de referencia y aportes para los trabajadores autónomos y en relación de dependencia. Nuevos valores de asignaciones familiares. Fontán, Oscar Alonso.127.