REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO EN DELEGACIÓN TARTAGAL

El día jueves 16 de junio el Consejo Directivo del CPCES llevó a cabo una reunión bimodal en la Delegación Tartagal, donde las autoridades de la institución fueron recibidas por el delegado titular encargado, Cr. Cristos C. Zottos. Se encontraban presentes matriculados y colaboradores de la Delegación y los integrantes del interior en el CD, secretaria Cra. Catalina E. Ponna (Tartagal) y titular Marcelo J. Camacho (Orán).

En dicha reunión, además del tratamiento de diversos temas de interés para la matrícula y comisión directiva, a través de un sencillo pero emotivo acto, se hizo entrega de la medalla de plata en reconocimiento a la Cra. Alejandra L. Falcone, quien cumplió 25 años de ejercicio profesional; y posteriormente, se realizó la presentación y bienvenida de los nuevos matriculados de esa Delegación, a quienes se les otorgó el certificado que así lo acredita y un presente recordatorio.

Desde sede central, asistieron al encuentro, el presidente del CPCES, Cr. Juan Pablo López López, la vicepresidenta, Cra. Hermosinda Egüez, el prosecretario, Cr. Enrique H. Calderón, el tesorero, Cr. Ariel A. Castillo, miembros consejeros Cra. Silvia B. Rojas (Coordinadora de la Comisión de Arte, cultura y Eventos) y Cr. Hernando Barbito (Coordinador de la comisión de Deportes); y el secretario administrativo, Lic. Favio A. Fraticelli.

Al inicio, las autoridades hicieron entrega a través de la delegación, de donativos de artículos de primera necesidad destinados a tres niños que perdieron su madre y que son asistidos por su maestra, la que fuera organizada gentilmente por la Cra. Adriana Villada, quien es integrante de la comisión para la Paz, Coordinadora Técnica de la Comisión de Relaciones Institucionales, de la Comisión de Costos, Gestión y Tecnología y de la Comisión de Sector Público.

La Cra. Egüez hizo entrega de un libro, sobre Convenio Multilateral, para la biblioteca de la Delegación.

Próximamente daremos mayores detalles de los temas tratados.