FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL CPCES Y LA UNSA A TRAVÉS DE LA OFICINA DE AUTORIDAD DE REGISTRO DE FIRMA DIGITAL

El día viernes 8 de julio, miembros del Consejo Directivo del CPCES, se reunieron en la Universidad Nacional de Salta, con autoridades de dicha institución, a través de la Oficina de Autoridad de Registro de Firma Digital, para formalizar el convenio de colaboración entre ambas partes, cuyo objetivo es brindar las siguientes facilidades:

  • Contribuir de manera conjunta en la organización y capacitación a usuarios de firma digital y la tramitación de certificados de firma digital.
  • Facilitar a los estudiantes de carreras en ciencias informáticas, la realización de prácticas y pasantías en las instalaciones del Consejo.

De la firma de convenio participaron en representación de la UNSA, el rector Ing. Daniel Hoyos, el vicerrector Cr. Nicolás Innamorato, quien además es protesorero del CPCES, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Gil y la secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Lic. Carolina Romano; por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, el presidente Cr. Juan Pablo López López, el vicepresidente 2°, Cr.  Federico Mateo Abudi, el secretario administrativo, Lic. Favio Fraticelli y el tesorero, Cr. Ariel Castillo.