GRAN HOTEL PRESIDENTE – SALTA

¡Seguimos sumando beneficios!

El hotel GRAN HOTEL PRESIDENTE ofrece a los matriculados del CPCES descuentos en sus instalaciones.

 

2023 Tarifas Corporativas - Segundo Semestre - ACT 22A

 

Estas tarifas incluyen IVA, desayuno, caja de seguridad, internet, piscina climatizada, baño sauna, room service 24horas y asistencia médica de urgencia.

Las tarifas NO incluyen cochera, es con cargo adicional

Para hacer un recorrido virtual ingrese en www.granhotelpresidente.com

El horario de check in es a partir de Hs 13:00, y de check out hasta hs 10:00

En caso de precisar hacer reservas, indicar cantidad y tipo de habitaciones a reservar junto con la fecha, a fin de confirmar disponibilidad.

E-mail reservas individuales, Lic. Gabriela Urquidi: reservas@granhotelpresidente.com

E-mail reservas grupales, Fernanda Sainz: ventas@granhotelpresidente.com

 

"POLÍTICA DE GESTIÓN SUSTENTABLE

El Gran Hotel Presidente es una empresa proveedora de servicios de alojamiento, gastronomía, y eventos empresariales y sociales, presente en el mercado turístico de la Provincia de Salta desde el año 1999.

En el Gran Hotel Presidente, consideramos que la Sustentabilidad es el elemento clave que permitirá que el turismo siga siendo motor de la economía en la Provincia de Salta y en toda la República Argentina.

Por ello establecemos nuestro compromiso con la gestión sustentable en sus tres dimensiones: ambiental, social y económica.

El Hotel establece esta Política asumiendo los siguientes compromisos:

  • Cumplir los principios del turismo sustentable y la prevención de la contaminación.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables a la gestión sustentable y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Optimizar los procesos de compra, priorizando productores locales y ecológicos.
  • Preservar y difundir el patrimonio cultural, minimizando los impactos negativos en la biodiversidad y el paisaje, maximizando los positivos.
  • Fomentar las buenas prácticas en el ahorro energético e hídrico y la disminución de emisiones.
  • Gestionar responsablemente nuestros residuos y vertidos.
  • Capacitar y proteger el recurso humano en forma continua.
  • Garantizar la seguridad e higiene en el establecimiento.
  • Poner en valor a las culturas locales y sus economías, tomando iniciativas para mejorar su entorno natural y social.
  • Priorizar la calidad del servicio a través de la atención al cliente, mejorando continuamente la satisfacción de los mismos.
  • Definir acciones preventivas y correctivas que aseguren la mejora continua de la gestión sustentable.

La Dirección del Gran Hotel Presidente asume su responsabilidad en la definición y el desarrollo de esta Política, en su actualización, comunicación y entendimiento por parte de todas las personas que trabajan para la organización. Asimismo, se compromete a difundirla entre sus clientes, proveedores y todas las partes interesadas en la gestión sustentable del hotel."

 

Para mayor información comunicarse al e-mail: relacionespublicas@consejosalta.org.ar