ANALIZANDO LAS ACTIVIDADES DEL AÑO CON LAS COMISIONES DE CURSOS Y CONFERENCIAS Y ASUNTOS TRIBUTARIOS

El pasado miércoles 20 de diciembre se realizaron sendas reuniones para cerrar el año de las Comisiones de Asuntos Tributarios y Enlace Fiscal con Organismos Públicos y la de Cursos y Conferencias, con la presencia de sus miembros, la Sra. Mirta Barboza (Cursos y Conferencias) y autoridades de nuestro Consejo, entre ellas el presidente Cr. Juan Pablo López López, la vicepresidenta Cra. Hermosinda Egüez (coordinadora institucional de ambas comisiones) y la consejera Cra. Mariana Morales (coordinadora técnica de la comisión de Cursos y Conferencia y representante ante CEAT).
👉 En la oportunidad se hizo un resumen del intenso trabajo llevado a cabo por ambas comisiones, la planificación para comienzo del próximo año y un nuevo envío de la encuesta con necesidades de capacitación de los colegas.
En cuanto a los temas tributarios, como relevantes, estuvieron la presencia del Consejo y de la FACPCE en los medios de comunicación, los trabajos aportados a los colegas en temas de importancias, la participación activa de nuestro consejo en el CEAT FACPCE y se recibió con beneplácito la reciente creación del Centro de Investigaciones de Ciencias Jurídicas (C.I.C.Ju.).
👉 Se realizó un brindis, agradeciendo la participación de los presentes y a los colaboradores de nuestro Consejo; y haciendo votos de buenos augurios para el año que se avecina.