CENTRO DE ACCIONES PARA LA PAZ: REUNIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES CON LA DRA. SANDRA DOMENE

El día jueves 1 de febrero, nuestras autoridades se reunieron con la Dra. Sandra Domené con el fin de retomar las actividades del Centro de Acciones para la Paz, en  beneficio de nuestros matriculados.

Su objetivo es promover en nuestra sociedad una cultura de paz, a través de distintas acciones que favorezcan el diálogo social, a efectos de reunir las condiciones necesarias para un desarrollo humano justo y sostenible, que tienda hacia la satisfacción de las necesidades humanas de las generaciones presentes y futuras; constituyéndose como agente de cambio positivo dentro de la comunidad.

El mismo fue creado en el año 2017 por decisión del Consejo Directivo, con la clara misión de revertir la violencia y con el propósito de generar acciones positivas para crear conciencia, fomentar valores y vínculos saludables, con efecto multiplicador para las generaciones actuales y futuras, en consonancia con lo establecido en la declaración de las Naciones Unidas del Decenio Internacional de la Promoción de una Cultura de Paz y No violencia en favor de los niños y niñas del Mundo, aprobada en la Asamblea de las Naciones Unidas.

Participaron por parte de nuestro Consejo, el Cr. Juan Pablo López López, la vicepresidente, Cra. Hermosinda Egüez y el coordinador institucional, Cr. Ariel Castillo.