Mediación conectada. El futuro de la ODR

Elisavetsky, Alberto I.; Marún, María Victoria
Mediación conectada. El futuro de la ODR: su análisis FODA
Buenos Aires: Erreius, 2023
191 pág.; 22 cm.

Nos complace enormemente invitarlos a sumergirse en las páginas de un libro fascinante que está destinado a cambiar la forma en que entendemos la resolución de disputas en el mundo digital, escrito por dos destacados expertos en mediación.

En esta obra innovadora, Alberto Elisavetsky y María Victoria Marún nos llevan de la mano hacia un futuro donde la tecnología y la mediación se fusionan de manera sorprendente. Nos muestran cómo el mundo digital ha abierto nuevas puertas y oportunidades para resolver conflictos de manera más eficiente y justa. A través de su experiencia y conocimiento, nos ofrecen una visión vanguardista de cómo la me­diación puede adaptarse y prosperar en la era de la interconexión global.

Una de las principales contribuciones de este libro es la aplicación del análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) a la mediación conectada. Los autores nos enseñan cómo aprovechar las fortalezas y oportunidades que ofrece la tecnología, mientras abordamos de manera efectiva las debilidades y amenazas que también pueden surgir. Esta metodología nos permite entender los desafíos y ventajas que se presentan en el contexto digital y nos brinda herramientas para to­mar decisiones informadas y estratégicas.

"Mediación Conectada. El futuro de la ODR" es un libro que combina rigurosidad académica con una prosa accesible y amena. Elisavetsky y Marún logran transmitir su pasión y entusiasmo por la mediación en cada página y nos instan a ser agentes activos del cambio en el ámbito de la resolución de disputas. Además, su enfoque práctico y basado en la realidad nos permite comprender cómo implementar estas ideas en nuestras propias prácticas profesionales.

Si están interesados en el futuro de la mediación y en cómo la tecnología está trans­formando nuestra manera de abordar los conflictos, este libro es imprescindible.

Indice_Mediación conectada