24
septiembre
Jornada de Novedades Laborales y de la Seguridad Social
Expositores:
Cr. Dr. Noel Angel ZARATE
Fecha y Hora:
Miércoles 21 de Octubre de 18:00 a 20:00 hs
Área: Legislación Laboral: 2 créditos
Expositores:
Cr. Dr. Noel Angel ZARATE
Fecha y Hora:
Miércoles 21 de Octubre de 18:00 a 20:00 hs
Área: Legislación Laboral: 2 créditos
El día martes 22 de Septiembre, se dicto en el salón Abaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, el curso “Actualización y Práctica en Liquidación de Sueldos: C.C.T. Comercio, Gastronómico, Encargados de Edificios y Vigiladores Privados”, con la disertación del Cr. Guillermo Enrique ALANIS, finalizando el día miércoles 23. El mismo otorga créditos en el área Legislación Laboral del SFAP (Sistema Federal de Actualización Profesional) de la FACPCE.
El presente curso fue declarado de interés académico por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
El día martes 22 de Septiembre, se dicto en el Aula Informática del CPCES – España 1420 – 3 Piso del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, el curso “Introducción a Tango Estudios Contables: Sueldos y Contabilidad”, con la disertación a cargo de las Cras. Adriana E. VILLADA y Ana Cecilia VILLADA. el mismo se desarrollo en el marco del Programa de Educación Continuada del CPCES.
El presente curso fue declarado de interés académico por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSA.
Jueves 24 de Septiembre – 17 hs
Salón Ábaco del CPCES – Belgrano 1461
La Dirección General de Rentas de la provincia de Salta, a través de su Resolución General N° 15/2015, a partir del 1 de agosto del corriente año, puso a disposición de los contribuyentes una modalidad de carga, generación y presentación de declaración jurada por medio de la página web del organismo con clave fiscal.
Same would work for you leaving KC. We don have direct flights lots of places but STL has more offerings. Rather than a connecting flight you could loop to STL then get a direct flight 1 point submitted 22 hours agoDoesn that prove my point? If there was massive commuting between KC and STL, the kind that could justify/support the hyperloop, that would mean there would need to be at least some sort of current system; air travel, train travel, to support the current commuting needs.Also the hyperloop as a