Régimen de Contabilidad y Auditoría Argentino

Régimen de contabilidad y auditoría argentino
Buenos Aires: Legis, 2008
711 pág.; 25 x 17 cm.

Con esta primera edición de la obra "Régimen de Contabilidad y Auditoría Argentino", el grupo de Contadores especialistas de esta casa Editorial presenta totalmente actualizado y concordado el ordenamiento existente en la materia.
La obra se divide en siete partes, Estados Contables, Auditoría, Presupuestos y Costos, Lavado de Dinero, Práctica Profesional, de las Sociedades y la Profesión del Contador. Además, cuenta con la Legislación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires.
Como es conocido los sucesivos cambios del marco regulatorio y en sintonía con los cambios internacionales, nos presenta el desafío continuo de estar debidamente informado, por este motivo, es de imperiosa necesidad contar con la herramienta que brinda LEGIS a los profesionales para su trabajo diario.
La obra "Régimen de Contabilidad y Auditoría Argentino", además de estar compendiado en un solo volumen, la unidad documental posibilita tener legislación, jurisprudencia, doctrina, comentarios, cuadros y correlaciones al alcance visual y en un solo lugar, para de esta manera agotar la consulta sin la necesidad de hacer saltos dentro de la obra y perder la ilación del tema consultado. Además, la normativa principal va acompañada con normas complementarias: resoluciones técnicas, resoluciones, normas de aplicación, interpretaciones, comentarios, cuadros sinópticos, correlaciones y ejercicios prácticos que ayudan a interpretar los distintos aspectos técnico-contables.

zp8497586rq