FIRMA CONVENIO CENSO SOCIAL – TARTAGAL

Continuando con la implementación y el desarrollo del Plan de Relevamiento Social, se firmó un convenio entre el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas, representado por el Subsecretario de Financiamiento Internacional, Cr. Roberto Antonio DIB ASHUR y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, representado por el Presidente, Cr. Oscar A. BRIONES, con el objeto de recabar, sistematizar y procesar la información sobre las carencias sociales de los barrios perefericos de la ciudad de Tartagal, denominado "Censo Social".

Durante la firma del convenio, el Cr. DIB ASHUR, se refirió a la importancia del Censo Social como herramienta para la detección de carencias estructurales de la población y posterior ejecución de acciones de Gobierno, con el objetivo de efectivizar el gasto público y ponderar al hombre como centro de escena y a la acción social en reemplazo del asistencialismo, como base de la política de Estado.  

Por su parte, el Cr. BRIONES, destacó la participación del C.P.C.E.S. en el proceso de recabar, sistematizar y procesar la información obtenida, teniendo en cuenta que es una entidad al servicio de la comunidad y comprometida con todo aquello que sirva al progreso de la misma.

 [nggallery id=625]