Entrevista al Cr. Oscar Briones en el Programa «Viva la Mañana»

"El Fondo de Reparación Histórica permitirá hacer las obras que verdaderamente hacen falta"

“El Fondo de Reparación Histórica para el Norte permitirá ejecutar obras rápidamente. La colocación de los bonos es una herramienta que le facilita financiamiento a la provincia y por la operatoria conseguida por el ministro Parodi, no implica riesgo alguno para las cuentas provinciales”, aseguró el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Oscar Briones, entrevistado en el programa matutino de Canal 4 de Cable Express "Viva la Mañana"

Cr. Briones

“Este financiamiento llega a complementar la tarea que se viene realizando desde hace varios meses en Tartagal, por ejemplo, con el Censo Social con el que colabora el Consejo Profesional poniendo toda la experiencia y la idoneidad profesional de sus matriculados. Con este trabajo se determinan las necesidades que se presentan en cada punto de la ciudad de acuerdo a la valoración que hacen los propios vecinos”, explicó Briones y agregó que esto permite hacer las obras que verdaderamente le hacen falta al salteño.

Briones se encuentra a cargo de la presidencia de la institución que nuclea a cerca de 3.000 contadores, administradores de empresas y licenciados en economía de toda la provincia.

Fuente de la información: www.informatesalta.com.ar - Cableexpress