Firma Convenio Marco con la Escuela de la Magistratura

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (España 1420), se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Colaboración Mutua con la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, con la finalidad de encarar proyectos en conjunto en materia educativa, científica y cultural.

Estuvieron presentes en representación de la Escuela de la Magistratura, su Presidente Dr. Abel Cornejo, la Secretaria General Dra. Claudina Xamena y la Sra. Mónica Abilés, Encargada del Área de Relaciones Institucionales. Por parte del CPCES, acompañaron en este acto al Presidente Cr. Oscar A. Briones, el Vicepresidente 1º Cr. Sergio E. Pantoja, el Secretario Cr. Dante Daniel Amador, los miembros del Consejo Directivo Cr. Gustavo Daniel Segura y Luis Héctor Gorritti, conjuntamente con la Secretaria Administrativa Cra. Valeria James.

En dicha oportunidad, se intercambiaron opiniones sobre distintos temas y se transmitieron inquietudes con respecto a la situación que aqueja a los profesionales en ciencias económicas, que intervienen en el ámbito de la justicia provincial.