Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados

Lunes 18 de Julio de 2016 - Salón Ábaco - Av. Belgrano Nº 1.461

Se desarrolló en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, sito en Av. Belgrano Nº 1.461, el primer Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados del Año 2016, correspondiente a un total de 97 nuevos profesionales que se matricularon durante los meses de Noviembre de 2015 a Junio de 2016. Con el propósito de dar una bienvenida formal a los graduados en Ciencias Económicas que inician el ejercicio de su profesión, se tomó juramento y se realizó la presentación de los nuevos matriculados en un ambiente emotivo y de cordial camaradería.

Acto_Nuevos_Matriculados_18072016_004

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Jorge Alberto PAGANETTI, el Vice-Presidente 1º Cr. Carlos Miguel JOYA, el Vice-Presidente 2º Cr. Daniel AMADOR, el Pro-Secretario Cr. Juan Carlos MANJON, el Tesorero Cr. Marcelo Alejandro AGUILERA, Miembros Titulares y Suplente Cras. Mirians MUÑOZ, Nora HERRERA FILIPOFF y María Daniela BARRIO, el Presidente de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. Cr. José Luis ISSA, la Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Rocío VIÑALS y miembros de la Comisión Técnica – Sala Licenciado en Administración y de la Comisión de Registro Especial de Graduados en Ciencias Económicas con títulos no tradicionales. Asimismo asistieron, en representación de la U.N.Sa., el Rector Cr. Antonio FERNANDEZ FERNANDEZ y el Vice-Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Cr. Hugo Ignacio LLIMOS y el Decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL, Cr. Federico GUIJARRO JIMENEZ.

Acto_Nuevos_Matriculados_18072016_006

Una vez presentados los nuevos profesionales y para homenajear a los presentes actuó, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, formado en Septiembre del año 2015 y conformado por matriculados y familiares con el fin de brindar un espacio para canalizar sus inquietudes artísticas, que dirigido por la Lic. Carolina CERIANI interpretó las óperas Jerusalén Gerusalemme) con música de Giuseppe Verdi y libreto en francés de Alphonse Royer y Gustave Vaéz y Va, pensiero del tercer acto de la ópera Nabucco, de Verdi, con letra de Temistocle Solera.

Acto_Nuevos_Matriculados_18072016_101