Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados

Lunes 5 de Diciembre de 2016 - Salón Ábaco - Av. Belgrano Nº 1.461

Se desarrolló en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, sito en Av. Belgrano Nº 1.461, el segundo y último Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados del Año 2016, correspondiente a un total de 83 nuevos profesionales que se matricularon durante los meses de Junio a Noviembre de 2016. Con el propósito de dar una bienvenida formal a los graduados en Ciencias Económicas que inician el ejercicio de su profesión, se tomó juramento y se realizó la presentación de los nuevos matriculados en un ambiente emotivo y de cordial camaradería.

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Jorge Alberto PAGANETTI, el Secretario Cr. Juan Alberto MARISCAL RIVERA, el Tesorero Cr. Marcelo Alejandro AGUILERA, la Pro-Tesorera Cra. Adriana VILLADA, el Presidente de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. Cr. José Luis ISSA, la Secretaria de la Caja de Seguridad Social Cra. Raquel Verónica ZARIF, la Secretaria de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Luciana PEDANO y miembros de la Comisión Técnica – Sala Licenciado en Administración. Asimismo asistieron, en representación de la U.N.Sa., el Rector Cr. Antonio FERNANDEZ FERNANDEZ y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Cr. Víctor Hugo CLAROS y el Decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL, Cr. Federico GUIJARRO JIMENEZ.

Para homenajear a los presentes actuó el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dirigido por el Lic. Daniel Puerari. Dentro de sus integrantes se encuentran Andrea y Pamela Arias quienes integraron el Coro de niños “Amistad” en su infancia. Casualmente el Director es el esposo de Andrea.