ACTO FORMAL DE JURAMENTO Y PRESENTACIÓN DE NUEVOS MATRICULADOS

ACTO FORMAL DE JURAMENTO Y PRESENTACION DE NUEVOS MATRICULADOS
Lunes 26 de Junio de 2017 – Salón Ábaco – Av. Belgrano Nº 1.461

Tal como estaba previsto tuvo lugar en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Av. Belgrano Nº 1.461, el primer Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados del Año 2017, correspondiente a un total de 98 nuevos profesionales que se matricularon durante los meses de Diciembre 2016 a Junio 2017.

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Jorge Alberto PAGANETTI, el Vicepresidente 1º Cr. Carlos Miguel JOYA, el Vicepresidente 2º Cr. Dante Daniel AMADOR, el Secretario Cr. Juan Alberto MARISCAL RIVERA, el Tesorero Cr. Marcelo Alejandro AGUILERA, Miembros Titulares y Suplentes del CPCES, el Presidente de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. Cr. José Luis ISSA Presidente y Secretaria de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Micaela LOTUFO HADDAD y Cra. Grecia NIEVA CORREA, respectivamente, el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la  U.N.Sa. Cr. Hugo Ignacio LLIMOS y el Decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL, Cr. Federico GUIJARRO JIMENEZ.

Con el propósito de dar la bienvenida formal a los graduados en Ciencias Económicas que inician el ejercicio de su profesión, se tomó juramento haciéndose entrega de un diploma y un presente a cada uno de los jóvenes recientemente matriculados; para homenajearlos actuó el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, que bajo la dirección del Lic. Daniel Puerari interpretó “Algarrobo Algarrobal” de Juan Ponferrada y Lía Cimaglia Espinosa y “Conquista del Paraíso” de Vangelis.  Finalizó este emotivo y cálido acto con una toma fotográfica grupal y compartiendo un vino de honor que el Consejo Profesional ofreció a los presentes.

El Consejo Profesional agradece especialmente al Cr. Fernando MARTINIS MERCADO, quien desinteresadamente colaboró con la presentación y locución del evento.

index